miércoles, 12 de junio de 2013

Perseverante en Lá Fe .

Mis amigos y hermanos .

Porque "toda la humanidad es como hierba, y toda su gloria como la flor de la hierba, la hierba se seca y la flor se cae, pero la palabra del Señor permanece para siempre." Esa es la palabra que se les ha anunciado . IPe.1: 24.25

Puedo hacer una pregunta simple: ¿Cuál es su propósito?

No podemos dejar que el anhelo de las cosas tomen el foco en lo que es esencial, para lograr vidas para la eternidad ...

¿En qué has invertido tu tiempo?

Si usted ha pasado y donado?

El mundo y todo lo que invirtió aquí se quedará aquí, sin embargo, que lo que sembramos permanecerá por toda la eternidad para siempre.

El éxito mundial se mide por lo que tiene. La casa donde usted vive, el coche se va, la cuenta bancaria. Para muchos, ser dueño de la propiedad es un éxito. Pero esto no es nada más que las cosas, y nada que se encuentran.

El éxito de verdad es ser próspero en todo lo que se hace es tener un equilibrio en el alma, es tener paz en la mente.

Amado, yo deseo que usted tiene buena salud y todo va a ir bien, y va bien con tu alma. Juan III 1.2

Ahora que es el éxito! Se puede inspirar en las personas que han logrado lo que deseamos, y que en lugar de sentirse celoso motivemos, en su éxito. Su éxito debe ser mi inspiración. Y mi inspiración se basa en lo que se ha logrado en Dios.

Quiero una vida de comunión con mi Señor. No quiero llegar a ser técnico en el evangelio. No quiero saber qué hay que hacer, ya que no produce resultados. Conocimiento por sí solo no funciona, ¿qué sabemos qué es lo que da fruto ...

Dios quiere relacionarse con nosotros, esto significa no sólo una vida de oración, sino la comunión plena. Hay un lugar en Dios donde las cosas simplemente suceden. Cuando lo buscamos en primer lugar, lo que necesitamos es manifiesta sin esfuerzo, es sólo el resultado de la obediencia.

El éxito antes de que todo sucede en el hombre interior! Y cuando se manifiesta en el exterior, son bendiciones catalizadores. Esta es la verdadera prosperidad en Dios. Y somos prósperos cuando cumplimos nuestro propósito. Tan simple como eso ... Dios me creó con una misión, y cuando cumplimos con esta misión que tienen éxito.

El justo vivirá por la fe! Vivimos por fe para cumplir con nuestra vocación. Y recuerde, la fe a menudo se espera que entender ... y luego, al final de todo esto nos dirá:

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. II Timoteo 4,7

Graçias mis hermanos .

Pr.Alexander Konig Ribeiro