viernes, 28 de octubre de 2011

"Pídeme y te daré las naciones por tu heredad"

 "Verbo de Vida Asunción Paraguay"

Estamos en un momento en que la velocidad de esta iglesia local se aceleró y todos aquellos que caminan a la velocidad del Espíritu acompañará a todo lo que Dios tiene que hacer en este momento.

Como es sabido por todos que estamos en la fase de implementación de un nuevo trabajo en Asunción Paraguay, y en estos días de 7 a 11 de octubre La Iglesia Verbo de Vida Asunción Paraguay, recibió la visita del Apóstol Eliezer  Rodrigues y Pr.Esdras Silva junto con  el misionero Alexander Konig Ribeiro.
Fue muy intenso, las necesidades de las  personas fueron suplidas por aquellos que recibieron esta palabra de la fe.
El día 07 (siete) a nuestra llegada ... Tuvimos una reunión impresionante, se abrió una puerta y varias personas estuvieron presentes incluyendo  personas que participan en los organismos públicos (del gobierno) y una abogada muy respetado en el país.
Como siempre Apostol Eliezer Rodrigues proclamó la  Palabrade fé y las manifestaciones del Espíritu estuvieron presentes, dando testimonio de lo que somos, la gente ha sido levantada, sanada,

restaurada, y prosperada . Ademas se hizo reuniones hogareñas en otro barrios una de ellas fue familia católica influyente en la sociedad, .Aún tuvimos mas  tres reuniones del sábados a domingo por la noche con  una poderosa ministración a la mañana del domingo con un tiempo de convivencia en el que compartimos un desayuno con comida típica.

 Junto  con los  hermanos de la iglesia podimos presentar nuestros proyectos a los visitantes.Domingo por la noche era algo que se recordará, había el salón lleno de gente con las expectativas de lo que iba a suceder, la palabra fue dada por el Apostol Eliezer Rodrigues acerca de la alegría del Señor, que conoce nuestro querido Apostol Eliezer Rodrigues  puede imaginar donde terminó! ! ja, ja, ja! ja!

 El Espíritu  se está  moviendo de manera espectacular, personas siendo libres de sus  trauma, libre de presiones y recibiendo fortalecimiento en su  corazon, el bautismo del Espíritu Santo marco las reuniones , y este viaje misionero fue marcada por los nuevos nacimientos.

"Es el momento de prestar  la atención a las CONEXIONES DIVINAS  que será enviado por el Señor" ( Dijo el Apostol Eliezer Rodrigues).

 Nuestro objetivo en Paraguay es una programacion en una Radio de alcanse nacional y un prograna en la televison en el canal dos(2 Red Guarani), y comenzar a introducir nuestras reuniones en el auditorio del Hotel Excelsior en Asunción Centro.Además, ya tenemos un programa diario en una radio local, donde estamos publicando las actividades de la iglesia y esta palabra de la fe a través de las canciones.
Estamos avanzando hacia la meta.

Sus cooperadores de trabajo en la predicación de las buenas noticias.

Missioneros Alexander y Fabiana Konig y los hijos.

Para más información  0991836754 Asuncion Paraguay
 Verbo de Vida Asuncio Paraguay.
Calle Yvy'a con Pacury Frente a Colegio Pablo Avila Barrio San Pablo
Teléfono en el 595 511124 Asuncion (oficina de la iglesia)


VERBO DE VIDA ASUNCIÓN HACE EVANGELISMO EN EL DÍA DEL NIÑO


En 14 de agosto, la Iglesia Verbo de Vida en  Asunción, Paraguay, supervisada por el Pastor Eliezer Rodrigues y dirigida por los misioneros  Alex y Fabiana Konig, realizó el primero “Verbo Kids”, una obra de evangelización para llevar la Palabra a  los niños y por consiguiente a los padres.

La pareja Lilian y Rubén, junto con varios hermanos, miembros de la IEVV Asunción, tomó la iniciativa de hacer el Verbo Kids 2011. La gente trajo muchas  donaciones de dulces y salados, Haciendo un dia muy hermoso en que muchos niños del barrio que se llama San Pablo fueron bendecidos.

Con tan sólo quince días de la inauguración, la IEVV Asunción ya mira el gran plan de Dios para Paraguay, país donde en la capital de Asunción la Iglesia Verbo de Vida está instalada. La iglesia ya tiene un programa de radio FM con dos horas semanales dirigido por Rubén. El Pastor Eliezer Rodrigues está extendiendo esta visión a los medios de comunicación, muy pronto, apegándose más veces al Programa de radio FM y en el futuro en la  televisión Paraguaya.

"Nuestro deseo y fe es que esta palabra sea proclamada en todo Paraguay. Si podemos estar en los medios de comunicación, así que vamos a ir para que podamos llegar a toda la gente de Paraguay", dice Eliezer Rodriguez, Pastor de la IEVV en San Pablo.

Algunos hermanos están dispuestos a ayudar en lo necesario para que esta visión y la  palabra de Fe sea conocida y establecida en el país.

El próximo viaje misionero, el pastor Eliezer junto con el misionero Alex Konig, se están preparando para una visita al presidente del país. Las personas que trabajan en el gobierno, y que van a las reuniones de la Iglesia, están preparando la programación de este encuentro, que será de suma importancia para la iglesia local.

"Quiero dar gracias  al Misionero Alex Konig  y su familia por la donación a esta gran obra del Señor en Asunción, nos estamos moviendo! También quiero registrar aquí mi más sincero agradecimiento a la pareja de Lilian y Rubén, sus hijos y todos los hermanos de Verbo de Vida  Paraguay que abrazaron esta gran visión. "Pastor Eliezer Rodrigues.

Colaboración y la traducción del texto, Departamento de Missiones IEVV San Pablo.

Verbo de Vida Asunción hace trabajos en el carcere en Tacumbú

TUBIMOS UNA GRAN ALEGRIA AYER AL ESTAR CON NUESTROS HERMANOS BRASILEROS PARA UNA REUNION DE FE EN EL PENAL DE TACUMBU.

NUESTRO HERMANO LUIS VILLAGRA QUE HOY SE CONGREGA CON NOSOTROS, QUE YA FUE DIRECTOR DEL PENAL DE CIUDAD DEL ESTE  FUE EL INTERMEDIARIO PARA QUE FUESE POSIBLE LLEGAR ALLA.
FUE IMPRESIONANTE EL RECIBIMIENTO QUE NOS DIERON ,COMO VERDADEROS EMBAJADORES DE CRISTO, CUANDO LLAMARON A LOS PRESOS LE DIJERON QUE ERAMOS DE LA EMBAJADA DE BRASIL,Y QUE EL CONSUL BRASILERO ESTABA ALLA (y el consul era ALEXANDER RIBEIRO).
EL FABOR Y LA GRACIA DE DIOS NOS ACOMPAÑO, FUIMOS RECIBIDOS POR EL DIRECTOR DEL PENAL SR. ABOGADO ARTEMIO VERA BAEZ QUE ES EL DIRECTOR NACIONAL DE LAS PENITENCIARIAS ,

TAMBIEN EL JEFE GENERAL DE LOS GUARDA CARCELES, EN SU OFICINA DENTRO DEL PENAL POR UN PEQUEÑO ESPACIO DE TIEMPO PREDICAMOS LA PALABRA DE FE Y ORAMOS POR EL Y LOS FUNCIONARIOS PRESENTES (VERBO DE VIDA ASUNCION PARAGUAY LLEGO PARA HACER LA DIFERENCIA ).
HERMANOS SON TRES MIL CUATROCIENTOS PRESOS ( 3400)EN BAJA CONDICIONES DE VIDA , SOLAMENTE LA PALABRA DE FE PUEDE CAMBIAR ESTA SITUACION .

RECIBIMOS LA INVITACION OFICIAL DEL DIRECTOR NACIONAL DE LAS PENITENCIARIAS DANDONOS PERMISO PARA SER CAPELLAN ONORARIOS DE LAS PENITENCIARIAS EN ASUNCION PARAGUAY.

LA PALABRA DE FE LLEGO A PARAGUAY.

GRACIAS APOSTOL ELIEZER POR SU FAMILIA , POR SU VIDA Y MINISTERIO, TODO ESTO ES POSIBLE PORQUE SU VISION ES MUY ANCHA Y SEGUN ELLA VAMOS A ALCANZAR TODO PARAGUAY.

VERBO DE VIDA ASUNCION PARAGUAY
EV. ALEXANDER KONIG RIVEIRO
UN GRAN ABRAZO