viernes, 28 de octubre de 2011

VERBO DE VIDA ASUNCIÓN HACE EVANGELISMO EN EL DÍA DEL NIÑO


En 14 de agosto, la Iglesia Verbo de Vida en  Asunción, Paraguay, supervisada por el Pastor Eliezer Rodrigues y dirigida por los misioneros  Alex y Fabiana Konig, realizó el primero “Verbo Kids”, una obra de evangelización para llevar la Palabra a  los niños y por consiguiente a los padres.

La pareja Lilian y Rubén, junto con varios hermanos, miembros de la IEVV Asunción, tomó la iniciativa de hacer el Verbo Kids 2011. La gente trajo muchas  donaciones de dulces y salados, Haciendo un dia muy hermoso en que muchos niños del barrio que se llama San Pablo fueron bendecidos.

Con tan sólo quince días de la inauguración, la IEVV Asunción ya mira el gran plan de Dios para Paraguay, país donde en la capital de Asunción la Iglesia Verbo de Vida está instalada. La iglesia ya tiene un programa de radio FM con dos horas semanales dirigido por Rubén. El Pastor Eliezer Rodrigues está extendiendo esta visión a los medios de comunicación, muy pronto, apegándose más veces al Programa de radio FM y en el futuro en la  televisión Paraguaya.

"Nuestro deseo y fe es que esta palabra sea proclamada en todo Paraguay. Si podemos estar en los medios de comunicación, así que vamos a ir para que podamos llegar a toda la gente de Paraguay", dice Eliezer Rodriguez, Pastor de la IEVV en San Pablo.

Algunos hermanos están dispuestos a ayudar en lo necesario para que esta visión y la  palabra de Fe sea conocida y establecida en el país.

El próximo viaje misionero, el pastor Eliezer junto con el misionero Alex Konig, se están preparando para una visita al presidente del país. Las personas que trabajan en el gobierno, y que van a las reuniones de la Iglesia, están preparando la programación de este encuentro, que será de suma importancia para la iglesia local.

"Quiero dar gracias  al Misionero Alex Konig  y su familia por la donación a esta gran obra del Señor en Asunción, nos estamos moviendo! También quiero registrar aquí mi más sincero agradecimiento a la pareja de Lilian y Rubén, sus hijos y todos los hermanos de Verbo de Vida  Paraguay que abrazaron esta gran visión. "Pastor Eliezer Rodrigues.

Colaboración y la traducción del texto, Departamento de Missiones IEVV San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario